C3001Chubasquero con forro polar en interior Four Leaf

62,90 €
Impuestos incluidos

Chubasquero con Forro Interior Polar y capucha desmontable

Talla
Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Impermeable náutico de mujer de la marca Batela. Este modelo es de los modelos más vendidos de la marca. Un clásico en el que cada año se introducen nuevos colores. Prenda muy versátil, cómoda y ligera para el día a día. Tu fondo de armario y de maleta para tus viajes y excursiones.

Capucha extraíble, tapeta con corchete en cremallera principal, bolsillo interior, puños y cintura ajustable, semientallado. Doble costura en cuello y hombros. Cordones en capucha para ajustar.

Composición: exterior de poliuretano, interior forro polar, interior mangas guateadas con forro de polyester para darle mayor comodidad al ponerlo.

Mantenimiento: es imprescindible que lo guardes siempre bien estirado y completamente seco después de haberlo usado con lluvia o después de su lavado. Por lo demás como cualquier otra prenda de tu armario.

Lavado: con un paño húmedo o una toallita húmeda lo mantendrás limpio. Si quieres usar la lavadora lo tendrás que meter del revés en programas de ropa delicada, sin suavizante, jabones neutros a poder ser y sin centrifugado. Muy importante no utilizar secadora.

C3001FL