A3314 Jersey Marinero Bretón Crudo/Marino

83,90 €
Impuestos incluidos

Clásico jersey marinero de hombre de la marca Batela. El modelo “Bretón”, diseñado con cenefa en puños y cadera, con manga larga y cuello redondo.

Tamaño
Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Clásico jersey marinero de hombre de la marca Batela. El modelo “Bretón”, diseñado con cenefa en puños y cadera, con manga larga y cuello redondo.

Su corte sienta muy bien, dando por su diseño y calidad será una prenda que tendrá en su armario por mucho tiempo. En color liso o de rayas.

Cuello redondo, manga larga, cuenta con botones en el hombro que facilitan su puesta, logo en la manga. Composición: 50% lana, 50% acrílico.

Es una prenda clásica, ideal para la época de otoño invierno, cuando empieza a refrescar para ir a cuerpo o debajo de un buen abrigo cuando arrecia el frio. Muy versátil en su uso, ya bien sea para ir de sport o más vestido.

Lavado: Nosotros aconsejamos que la primera lavada se haga del revés y a mano. Los lavados posteriores si quieres hacer los puedes hacer en la lavadora siempre del revés y en programas cortosa 30 grados, teniendo en cuenta que dentro de su composición está la lana.Tendrás prenda para años, pero si sigues las instrucciones de lavado y a la hora de tenderla los haces también del revés y donde no le dé el sol mejor que mejor. Por lo demás como cualquier otra prenda. Estos consejos que te damos no son estrictamente necesarios pero si son muy útiles para mejor conservación y duración de la prenda.

A3314C/M